martes, 14 de febrero de 2012

Semejanzas y diferencias

Hola!

Hace un tiempo os dejé algunos materiales para trabajar el razonamiento verbal mediante actividades de identificación de un término excluso o absurdos verbales u ordenando frases desordenadas.

Hoy os dejo un recurso para comparar dos objetos y decir algunas semejanzas y diferencias entre ellos.


Aquí os dejo el material en pdf:


He cambiado de página para cargar los documentos, porque me habían comentado varias personas que tenían dificultades para las descargas. Ya me contáis qué tal va ésta.

Un saludo,

4 comentarios:

La seño Vanespecial dijo...

Hola wapisima, que bien están, se lo avisaré a mi compi de AL.(OJALÁ Y FUERAS TÚ EN UN FUTURO ;))
uN BESOTE WAPA

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Hola Vane! Me alegra que te gusten! Y ojalá se cumpla eso que dices y volvamos a coincidir de nuevo. Me encantaría:))))

Muchos besitos!

Jose Diego Cangalaya dijo...

Muy bueno el material, muchas gracias. Me sirviò de mucho para mis peques... Gracias miles!!!"

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Me alegra mucho, José Diego!! Gracias a tí por comentar;)
Un saludo,
Pilar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...