martes, 7 de enero de 2014

Feliz año nuevo

Hola a tod@s!!

Aprovecho que ésta es la primera entrada que publico este año para desearos lo mejor en este 2014. Espero que sea un año lleno de alegrías, de grandes vivencias y de nuevos retos. Espero que, como se puede leer en este calendario de MrWonderful, 2014 sea un AÑO GENIAL.



Y me apetece empezar presentándoos un proyecto que he descubierto durante esta navidad y que me ha gustado mucho. Consiste en una empresa creada por tres arquitectas que, teniendo en cuenta las dificultades para acceder al mundo laboral dentro del sector del ladrillo, han decidido crear una línea de juguetes de cartón para niños y niñas, que se replantea el mundo que rodea a los más pequeños, con el deseo de reactivar los valores de la creatividad, la sencillez en el juego y el respeto por el medio ambiente.

Lo que ellas han creado, son:

- Casitas de cartón para niños y niñas



- Casitas para muñecas



- Tiendas y cocinitas.



Todas ellas, vienen acompañadas de pegatinas a color y una bolsa para guardarlas, lo que es perfecto para nuestras aulas.



La idea me ha gustado tanto porque, como ellas bien explican, es un recurso ideal para trabajar el juego simbólico, creativo, de ingenio y, por supuesto, el consumo responsable.


Si a vosotr@s también os ha gustado, podéis acceder a la tienda on-line, picando sobre la imagen:


Hasta otro día!!

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...