martes, 20 de diciembre de 2011

Premio "Best blog"

Mi amiga Vane, del blog "En la escuela caben tod@s", me otorga otro premio para el blog! Le doy las gracias de todo corazón!! Ella se merece este premio y muchos más....

Y yo quiero compartirlo con los siguiente blog que sigo, aunque hay muchos más que lo merecerían:

Cositas de AL y PT

El maravilloso mundo de la audición y el lenguaje

Cuentos y canciones con pictogramas

Caminad a mi lado - Blog de una logopeda

Informática para Educación Especial

Miguel, autismo y lenguaje

Necesidades educativas. Discapacidad motora

Gracias a tod@s por compartir tanto.

Hasta pronto,

3 comentarios:

Javier Martín Betanzos dijo...

Gracias Pilar y Felices fiestas.

LUISA JIMENEZ dijo...

Mil gracias Pilar! eres un cielo, gracias a tí también por compartir. felices fiestas y un fuerte abrazo!

Cristina y Lina dijo...

Gracias Pilar y perdona por no haberte contestado antes, con esto de las vacaciones estoy totalmente desconectada. Ya sabes que nos gusta mucho que os acordéis de nosotras :D

Y Feliz Año Nuevo, te deseo lo mejor, mucha suerte y mucho animo para este año, y si no te ha tocado la lotería, que tengas salud al menos!! :P

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...